Gestiona tu escuela de esquí de forma fácil e intuitiva

Comprueba en todo lo que te puede ayudar un Software 360º especializado en escuelas de esquí

Planning de escuela

✔ Olvídate de cambiar clases de un profesor a otro y modificar el horario de las clases con procesos lentos, con nuestro calendario mueve las clases de profesor.

✔ No poder mover los alumnos de grupo dejará de ser un problema, cambia a los alumnos de clase en solo un clic y evita errores de planning.

✔ Controlar el estado de las reservas y los pagos será una sencilla gestión, estará integrado en el planning para poder comprobarlo en un vistazo. 

 Explicar a cada profesor qué clases tiene programadas dejará de suponer una perdida de tiempo. Automatiza estas comunicaciones y ahorra hasta 2 horas de gestión diarias.

Detalle del planning de escuela

Profesores

Añade y ordena los profesores de tu escuela en la plataforma de Lueira en unos sencillos pasos.

✔ Olvídate de los Excels para controlar la disponibilidad de tus profesores, con nuestro programa podrás visualizar su disponibilidad en el planning.

✔ Con el recuento de horas, controla las clases que ha hecho cada uno de tus profesores, visualizando su dedicación en clases privadas, colectivas y requeridas. 

App de profesores

✔ Dales a tus profesores la posibilidad de comprobar en cualquier momento su planning diario con la información necesaria sobre las clases.

Pasar lista nunca había sido tan fácil. Con la App para profesores de Lueira podrán pasar lista de una forma sencilla e intuitiva.

✔ El control horario también está incluido en la App. En ella podrán iniciar y parar la jornada laboral de forma automática. 

 Las notificaciones automatizadas te permitirán olvidarte de las comunicaciones con los profesores. Cada día recibirán una notificación con todo el planning diario.

Abrir chat
1
Bienvenidos a Lueira,
¿Cómo podemos ayudarte?