Digitaliza tu empresa de surf

Si eres dueño de una escuela de surf, sabrás que gestionar tu empresa deportiva puede ser una tarea que consume una gran cantidad de tiempo. Es posible que te enfrentes a un escenario familiar: hojas de Excel para un lado, libros de visitas por otro, un archivo Excel dedicado a los clientes, un CRM para la facturación, un programa complejo para el alquiler y, en el mejor de los casos, un software de gestión que aborda solo una pequeña parte de tus necesidades en el negocio del surf. Estas herramientas, entre otras, son las que debes manejar en tu día a día. En nuestro blog, exploraremos cómo simplificar y optimizar la gestión de tu escuela de surf, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa: ofrecer experiencias excepcionales en las olas.

Del excel a la gestión total

El valor de tu tiempo

El tiempo es un recurso crucial y escaso para los directores técnicos de escuelas de surf y sus equipos administrativos. Hemos identificado que una parte significativa de su tiempo se destina a tareas repetitivas, como la generación de facturas, llamadas a instructores y alumnos, así como la constante revisión del estado de las reservas y pagos.

Observamos que en otros sectores empresariales, como la hostelería o la restauración, las empresas cuentan con herramientas de gestión que automatizan estas actividades rutinarias, permitiendo a los trabajadores y directores enfocarse en la optimización de precios, la gestión de recursos humanos y la mejora continua de sus servicios. Esta automatización les brinda la oportunidad de dedicar más tiempo a elevar la calidad y rentabilidad de sus negocios. En el ámbito de las escuelas de surf, implementar soluciones similares podría liberar recursos valiosos y potenciar el crecimiento sostenible de la escuela, ofreciendo experiencias de aprendizaje excepcionales a los estudiantes.

Pantalla pedidos Lueira

En este contexto, con nuestro software para escuelas de surf, no estamos reinventando la rueda; más bien, aplicamos tecnología existente a un sector que aún no ha alcanzado su plena digitalización. Nuestra misión es asistir a todas las personas encargadas de la gestión para que ahorren tiempo y dinero en tareas que pueden ser fácilmente automatizadas.

En Lueira, nos ocupamos del trabajo repetitivo por ti, permitiéndote ganar tiempo valioso para enfocarte en la atención al cliente, mejorar tus servicios y perfeccionar cada aspecto de tu negocio. La implementación de soluciones tecnológicas en la gestión de escuelas de surf no solo simplificará tus responsabilidades administrativas, sino que también te brindará la libertad de dedicarte a lo que realmente importa: hacer que tu escuela de surf sea un referente en calidad y satisfacción para tus alumnos.

Gestiona tu escuela desde una sola plataforma

¿Te ves atrapado gestionando tu escuela de surf con múltiples hojas de Excel que no se comunican entre sí? ¿Dependes todavía de un libro de visitas para llevar el registro? ¿O estás combinando hojas de Excel y/o el libro de visitas con un software complicado que no fue diseñado para abordar todas las facetas de tu empresa?

Si tu respuesta es afirmativa, visualiza esta escena: un cliente entra a tu local y expresa su deseo de recibir clases, alquilar equipo y comprar algunos artículos, como esas gafas tan atractivas que ofreces. En la situación actual, gestionar todo esto puede resultar caótico: buscar en la hoja de Excel para las clases, revisar el libro de visitas para el alquiler de equipo y abrir el software de venta para procesar la compra de las gafas. Este proceso no solo es ineficiente, sino que también puede dejar una impresión poco profesional en el cliente al tener que proporcionar sus datos tres veces y recibir tickets generados de manera diferente para cada servicio.

Lueira representa un cambio significativo en la gestión de tu empresa deportiva. Con nuestro software, podrás centralizar la gestión de tu escuela, el alquiler y la tienda en una sola plataforma. Los pedidos pueden incluir una mezcla de productos de la escuela, alquiler y venta. Además, podrás unificar todo en una factura o ticket con un solo clic, proporcionando una experiencia más eficiente y profesional tanto para tu equipo como para tus clientes.

Detalle del planning de escuela

Con Lueira, tendrás el control total de las reservas. Notificaremos automáticamente al profesor asignado para la clase, te informaremos sobre el momento en que el cliente debe devolver el material y registraremos todos estos detalles en una sola plataforma. Así, en el futuro, podrás aprovechar al máximo todos los datos generados, brindándote una herramienta integral para optimizar la gestión de tus clases y servicios de alquiler en tu escuela de surf.

Di adiós a Excel

Hasta ahora, tu relación con Excel ha sido invaluable; un compañero constante en tu trayectoria empresarial. Entendemos que hayas desarrollado un vínculo afectivo con esas fórmulas que creas y actualizas cada año con nuevas tarifas, profesores y stocks. Comprendemos que cambiar no es una decisión fácil…

Por esa razón, hemos sido meticulosos al diseñar Lueira, una plataforma fácil de usar, amigable, clara e intuitiva. Es completamente personalizable, admite múltiples usuarios y puede gestionar varios locales sin perder en ningún momento el control sobre lo que sucede en tus negocios.

Gestión de empresas deportivas

Esta transición vale la pena. Con Lueira, centralizarás todas tus operaciones, conectando tu negocio a internet para gestionarlo desde cualquier lugar. Deja atrás las hojas de Excel y permite que tus datos se integren automáticamente en la tienda online que te ofrecemos.

Con nuestro software de gestión deportiva, ganarás conectividad, escalabilidad, control, comunicación y mucho más. Lueira se convierte en la herramienta integral que maximizará tus posibilidades y te permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel.

No te quedes atrás y únete a la digitalización

Los últimos años han sido un desafío para todos, especialmente para el sector deportivo. Sin embargo, en medio de las dificultades, han surgido oportunidades valiosas que debemos aprovechar. Una de ellas es el aumento en el número de personas que han adoptado la práctica regular de deportes, generando un impulso positivo para muchas empresas deportivas tras unos años complicados. La segunda oportunidad radica en el cambio de hábitos de la sociedad, que cada vez más utiliza la tecnología para realizar reservas, pedir comida a domicilio y confiar en soluciones tecnológicas para acciones cotidianas.

En este contexto, en Lueira creemos que el futuro de las empresas deportivas implica sumarse a la digitalización, un cambio que ya han experimentado otros sectores más tradicionales como la restauración y la hostelería. Nos hemos preparado a fondo y continuamos mejorando nuestro servicio día tras día para convertirnos en tu mejor compañero de viaje. 

Al unirte a nosotros, podrás automatizar todos los procesos repetitivos, gestionar de manera integral tu empresa deportiva y mantenerte a la vanguardia en términos tecnológicos y de digitalización. Estamos listos para ser tu socio estratégico en esta nueva era digital para el mundo deportivo.

Te interesa...