#1 Lueira Talks - Pedro Aransports Baqueira

Hoy charlamos con Pedro Nieves, propietario y director de la escuela Aransports Baqueira. Además de gran esquiador, le gusta la bicicleta y es un gran fotografo de acción. Este año han implementado Lueira en Aransports y nos cuenta su experiencia.

Con el inicio de la nueva temporada, nos hace mucha ilusión presentaros esta nueva sección en nuestro blog. En los Lueira Talks hablamos directamente con usuarios de nuestra plataforma para que les conozcáis y que nos cuenten como está siendo su experiencia. Para nosotros es vital la opinión de todos los usuarios, nos gusta hablar con ellos y tenerles muy presentes a la hora de desarrollar y lanzar nuevas funcionalidades. Al final, nadie mejor que los usuarios conocen los problemas de su día a día, y para nosotros es un lujo contar con tan grandes profesionales usando nuestro software de gestión

Contenido

La primera pregunta, ¿qué novedades ofrecéis para esta temporada?

Una de las novedades más importantes es el tema de la gestión, con el programa nuevo, con el que tendremos integrada la venta online. Eso va a agilizar mucho el tema de ventas y de trabajo interno de la escuela. Luego, a nivel de  escuela y de alquiler de material, hemos adquirido este año esquís nuevos de gama alta all mountain y de pista y renovamos gran parte del material. Aun así, el mayor cambio que estamos haciendo este año es la implementación del nuevo programa de gestión, Lueira.

WhatsApp Image 2023-11-24 at 23.53.00
Tienda preparada para la nueva temporada

¿El cambio de sistema de gestión ha sido complicado?

Pues la verdad que no, no ha sido un dolor de cabeza porque comparado con el que yo tenía, en el cual invertí muchísimo dinero, agiliza mucho más la gestión del día a día, tanto el trabajo de oficina como la comunicación con el profesor y el cliente. La verdad que no ha sido nada complejo el cambio, ni siquiera para cargar los datos.

Pedro en el test de esquipro

Lo bueno que tiene es, por ejemplo, es que la conversación que tenemos cada año con los clientes, con todos los datos de la familia, los nombres, el nivel, etc. como los vamos introduciendo en la plataforma, dispones de ellos al año de un año para otro y sabes además con que profesor estuvo y que material le entregaste. Evitas lo de cada año, tener que ir preguntándoles, que te sabe incluso mal y da la sensación que no te acuerdas del niño, ¿no?.  Entonces directamente tú cuando coges el teléfono te metes en el programa, ya sabes que se llama Pepito, que tiene un hijo que se llama Juan, que tiene 5 años, que es un nivel B, que ha dado clases… Entonces de una manera muy rápida puedes ver todos los datos del cliente, cosa que en el otro programa que yo tenía no se podía hacer y acaba dando la sensació como de más personal.

¿Consideras que Lueira mejorará el rendimiento de tu escuela?

Al cien por cien.

Entonces, ¿recomendarías Lueira?

Al cien por cien. La verdad es recomendable para todo tipo de escuelas,  grandes, pequeñas, incluso autónomos que trabajen con colaboradores.

Sección personal de respuesta rápida para conocer mejor a Pedro ⛷️🚵

¿Pista favorita en la estación de Baqueira?

El Pla, por ejemplo, la primera bajadita al Pla por la mañana.

¿Con quién tienes ganas de esquiar esta temporada?

P: Contigo (risas).
D: Conmigo no vale (risas).

P: Entonces tengo ganas de esquiar con un coleguete mío que va a ser profe nuestro, Marc.

Por último, la pregunta que cualquier niño esta deseando cuando se acercan estas fechas…

¿Qué le pedirías a Lueira para los Reyes?

Pues, por ejemplo, esto que te comentaba el otro día de que el profesor dentro de la misma aplicación, pueda  en un apartado de observaciones, por ejemplo, indicar en los cursillos o en particulares como ha ido la clase, si ha ocurrido algo fuera de lo normal o si ha movido a algún alumno de grupo. Esto nos agilizaría la gestión y mejoraría la comunicación con los clientes en el futuro. También que el profesor pueda modificar el nivel del alumno, ha empezado con un B+, pero yo considero que ha llegado hasta una C, porque es el criterio del profesor, que al final es el que le da la clase y es el que más fielmente va a poderte decir el nivel de ese niño.

Os deseamos una buena temporada equipo Aransport, nos vemos en pistas!

Te interesa...

Abrir chat
1
Bienvenidos a Lueira,
¿Cómo podemos ayudarte?