El Software de esquí que también ayuda a los profesores

Las escuelas de esquí tienen problemas muy particulares para los que, desde Lueira, hemos trabajado para poner una solución. Conocíamos el sector, además hemos escuchado cuáles eran vuestras problemáticas y necesidades, el producto de todo esto es Lueira, el mejor aliado para tu escuela de esquí y también para tus profesores. 

¿Y, en qué repercute el uso de este Software a los profesores de tu escuela de esquí? 

Contenido

Un profesor de esquí merece un programa adaptado a él

Hasta ahora, los profesores de esquí habían utilizado métodos de trabajo tradicionales como las llamadas o las listas en papel para organizar las clases. Nosotros hemos revertido la situación ofreciendo un software que incluye una aplicación para tus profesores. A continuación, os explicamos las distintas ventajas que encontrarán los profesores si su escuela incorpora Lueira como programa de gestión: 

Comunicaciones con la escuela de esquí

Reducir al máximo el número de llamadas que se realizan actualmente en una escuela de esquí ha sido una de nuestras prioridades. Hasta ahora, las escuelas de esquí teníais que comunicar el planning diario a cada uno de los profesores de forma individualizada y a través de llamadas o mensajes. En Lueira, hemos conseguido reducir el número de llamadas al mínimo, eliminando casi por completo las que hacían diariamente a sus profesores para comunicar las clases del día siguiente. Con la aplicación para profesores de Lueira, los profesores disponen de su planning, donde pueden consultar el detalle de sus clases, pasar lista en las clases colectivas e incluso, marcar cuando llegan o se marchan de pistas. 

Con esta herramienta se ahorra tiempo a diario fruto de la digitalización de este proceso interno. 

Recordar los datos de las clases de esquí:

El bloc de notas del teléfono, el papel y lápiz, complejos cuadrantes, etc., han sido algunos de los métodos que tradicionalmente han utilizado los profesores para recordar sus clases. En caso de olvidar los detalles, una nueva llamada a la escuela era la solución.  Esta realidad ha supuesto una pérdida de tiempo importante tanto para escuelas como para los profesores. Es por ello que diseñamos la App de Lueira para los profesores de las escuelas. En ella, los profesores podrán ver su planning diario junto a todos los detalles de cada una de las reservas: Punto de encuentro, idioma, nivel, fecha y hora, participantes, etc., gracias a todos estos datos podrán maximizar el rendimiento de sus clases de esquí y centrarse en hacer su trabajo. Además, incluimos la opción de pasar lista en las clases grupales para que puedan saber con exactitud cuando están todos y, si no ha asistido alguno de los alumnos, la escuela dispondrá de esta información de forma automática. 

Recuento de horas

Digitalizando el planning, además, se consigue conocer con exactitud cuántas horas ha hecho cada uno de los profesores cada día. Esto te permitirá controlar el número de horas de clases de esquí que se han hecho individualmente y diferenciar entre las que han sido particulares o colectivas y extraer cuantas de estas han sido requeridas. 

Un motivo más para implementar Lueira en tu escuela de esquí, ¿verdad?. Profesionaliza el sector y optimiza el tiempo de gestión de tu empresa. 😜 

Te interesa...