Digitaliza la gestión de tu empresa

No os vamos a descubrir nada nuevo si os decimos que para gestionar una empresa deportiva hacen falta muchas horas. Quizás es una de las partes más importantes de tu negocio, pero a la vez es una de las más costosas en tiempo y esfuerzos. Esto hace que se convierta, a veces, en un quebradero de cabeza difícil de solucionar: las hojas de Excel por un lado, libros de visita por otro, otro Excel con los clientes, un CRM para la facturación, un complejo programa para el alquiler y en el mejor de los casos un programa de gestión que solo soluciona una pequeña parte de tu negocio deportivo. Estas y un largo etcétera de herramientas son las que tienes que utilizar en tu día a día.

Gestión de empresas deportivas

Del excel a la gestión total

Pongamos el tiempo en valor

El tiempo es el principal recurso que tenemos y que escasea en directores técnicos de escuela y secretarías. Hemos detectado que gran parte del tiempo que se dedica a la gestión de una empresa deportiva, se consume realizando tareas repetitivas, generación de facturas, llamadas a profesores y alumnos, revisando una y otra vez el estado de las reservas, los pagos, etc…

En otro tipo de negocios, que tienen paralelismo con el sector deportivo como la hostelería o la restauración, las empresas disponen de herramientas de gestión que realizan todo este tipo de tareas por los trabajadores y los directores. De esta forma, estos pueden utilizar su tiempo en optimizar precios, RR.HH. y mejorar sus servicios para que sus negocios sean cada vez mejores a nivel de calidad y rentabilidad.

Pantalla pedidos Lueira

En este sentido, desde Lueira no hemos inventado la rueda, aplicamos tecnología ya existente a un sector que no está digitalizado. Ayudamos así a todas las personas encargadas de la gestión a ahorrar tiempo y dinero dedicado a tareas fácilmente automatizables.

Lueira hace el trabajo repetitivo y tú ganas tiempo para atender al cliente, mejorar tus servicios y pulir cada detalle de tu negocio.

Centraliza y aprovecha al máximo tu información

¿Eres de los que utiliza 2-3-4 Excels inconexos entre ellos? ¿Utilizas un libro de visitas? ¿Combinas el uso de Excels y/o libro de visitas con un complejo software que no está pensado para gestionar la totalidad de tu empresa?

Si tu respuesta es sí, imagina que aparece un cliente en tu local y te dice quiere recibir unas clases, alquilar tu material y comprar esas gafas tan molonas que vendes. Ahora mismo la gestión de todo esto es infernal; busca el Excel de las clases, mira el libro de visitas para el material de alquiler y abre el software de venta para cobrar las gafas. El cliente se lleva una imagen poco profesional de la escuela si tiene que dar sus datos 3 veces y si le generas los tickets de formas distintas en cada servicio que ofreces.

Lueira marcará un antes y un después en tu empresa deportiva, desde el mismo software gestionarás tu escuela, el alquiler y la tienda. Los pedidos podrán ser mixtos, combinando productos de escuela, de alquiler y de venta. Además, podrás unificarlo todo a la vez que generas una factura o un ticket y lo imprimes todo con solo un clic…

 

Detalle del planning de escuela

Tendrás el control total de la reserva porque automáticamente notificaremos al profesor que tiene que dar la clase, te avisaremos cuando el cliente tenga que devolver el material y todo quedará registrado en la misma plataforma para que en el futuro puedas explotar todos los datos generados.

Excel, tu mayor enemigo

Hasta ahora ha sido tu gran aliado, un compañero de viaje, entendemos que le hayas cogido cariño a esas fórmulas que has creado y que cada año actualizas con las nuevas tarifas, nuevos profesores y stock. Sabemos que han sido muchas horas juntos y que no vas a cambiar fácilmente…

Por eso hemos sido meticulosos, hemos diseñado una plataforma fácil de usar, amigable, clara e intuitiva. Es personalizable, multiusuario, con capacidad para gestionar varios locales y no perder en ningún momento el control sobre lo que pasa en tu/s negocios.

Gestión de empresas deportivas

De esta manera vale la pena dejar de lado Excel para multiplicar tus posibilidades. Con Lueira centralizarás todas tus operaciones, conectarás tu negocio a internet pudiendo gestionarlo desde cualquier lugar, dejarás de lado los Excels para poder conectar tus datos a la tienda online que te permitimos crear de forma automática.

Gana conectividad, escalabilidad, control, comunicación y mucho más con nuestro software de gestión deportiva.

Bienvenido a la era de la digitalización

Los últimos años han sido muy duros en general, pero también para el sector deportivo… Aun así, también han nacido una gran cantidad de oportunidades que se deben aprovechar. Una de ellas ha sido un incremento en el número de gente que se ha lanzado a hacer deporte de manera regular, algo que ha hecho que muchas empresas deportivas aumentaran sus reservas después de unos años complicados. La segunda, es el hábito que ha adoptado la gente en el uso de la tecnología para realizar reservas, realizar pedidos de comida a domicilio y, en general, ha aumentado la confianza en la tecnología para este tipo de acciones cuotidianas.

Por eso, desde Lueira pensamos que el futuro de las empresas deportivas pasa por sumarse a la digitalización que ya han sufrido otros sectores más tradicionales como la restauración o la hostelería.

Nos hemos preparado a fondo y seguimos mejorando nuestro servicio día a día para convertirnos en tu mejor compañero de viaje. Junto a nosotros podrás automatizar todos los procesos repetitivos, gestionar la totalidad de tu empresa deportiva y estar a la última en términos tecnológicos y de digitalización.

Además, también somos agentes digitalizadores dentro del programa “Kit Digital”, así que podemos solicitar hasta 12.000 € para dar el paso definitivo en la digitalización de tu empresa deportiva.

Te interesa...